Sobre nosotros

Atención personalizada telefónica y servicio 24 horas los 365 días.
Años de experiencia nos avalan y nos convierten en una empresa de total confianza.
En nuestras oficinas trabajamos para tener un control absoluto de los servicios que se contraten y el seguimiento de los mismos.
Calidad en todos los materiales empleados, para nuestra seguridad y la de nuestros clientes.
Show More
Le ofrecemos:

Le agradecemos su visita a nuestra nueva página web.                  

Como toda empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros servicios a través de Internet. 

Servicios de Mantenimiento, Instalaciones, Obras y Reformas directamente sin intermediarios con un trato personalizado a medida del cliente, ofreciéndole un seguimiento, gestión informatizada e Información actualizada de cualquier servicio. 
La mayoría de nuestros operarios son profesionales oficiales de Primera especializados en más de 23 gremios diferentes, entre estos destacamos nuestro departamento especializado en cristalería y carpintería.

· ATENCIÓN TELEFÓNICA Y ASISTENCIA 24 HORAS, LOS 365 DÍAS  DEL AÑO PARA RESOLVER CUALQUIER INCIDENCIA EN SU VIVIENDA.

  

Un servicio de proyectos integrales y dirección de obra garantizados por la  experiencia de profesionales experimentados en el desarrollo, gestión y ejecución de proyectos en sectores especializados como hostelería - restauración, sector bancario, organismos oficiales y comunidades de propietarios.
Nuestra experiencia asegura un trabajo garantizado con eficiencia, seriedad y confianza dándole una garantía total en el estricto cumplimiento en cuanto a:

Plazos

presupuesto

Calidad en el diseño y ejecución de la construcción

Decoración e imagen corporativa.


Desde la propuesta inicial del proyecto, hasta la entrega final de la obra aplicamos el servicio llaves en mano, donde Técnics a domicili  asume la responsabilidad de todos los procesos y servicios que se realizan durante el diseño y ejecución de vuestro hogar o negocio. 

Técnics a domicili ofrece sus servicios asumiendo todas las responsabilidades relacionadas con la apertura de un nuevo establecimiento, desde la obtención de permisos de las autoridades pertinentes hasta la entrega al cliente.

Actualmente,Técnics a domicili está desarrollando su propia metodología y procesos de trabajo implementados y documentados de acuerdo con los requerimientos de la norma une-en-iso 9001:2000.

  

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Avinguda Platja d'aro 286 (17248-S'agaró) GIRONA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now